fbpx

TRATAMIENTOS AVANZADOS Y EFECTIVOS

IMPLANTES

Cuando se pierde una o varias piezas dentales, la colocación de implantes o prótesis es la mejor opción para recuperar todas las funciones bucales y evitar que se produzcan complicaciones posteriores y que puedan afectar a la salud bucodental. El Dr. Silmi Macías, Director de SilmiDental y especialista en implantes dentales avalado por 25 años de experiencia, se encargará de llevar a cabo tu tratamiento de la manera más rigurosa. Junto con el resto del equipo, velaremos por obtener el mejor resultado y devolverte tu sonrisa.

 

-“Ríe, come y devuélvele la funcionalidad a tu boca”.

 

La cirugía guiada de implantes es un tratamiento por el cual podremos colocar implantes dentales de una forma precisa a nuestros pacientes. Esta técnica la podremos realizar gracias a la confección individualizada de una plantilla quirúrgica perfectamente ajustada a la anatomía de cada uno de nuestros pacientes. dicha plantilla presenta unas perforaciones y guías, que nos van a ayudar durante el protocolo de fresado, a la hora de colocar los implantes en una posición tridimensional en el hueso de nuestro paciente. la plantilla será confeccionada gracias a pruebas estéticas, fonéticas y funcionales. 

Odontología conservadora

La prevención es nuestro mejor aliado, también la clave para una buena salud bucodental.

Periodoncia

¿Sangrado?

¿Enrojecimiento e inflamación?

¿Retracción y separación de dientes?

Necesitas ver al periodoncista urgente.

Urgencias dentales

Tenemos un equipo disponible para ti las 24 horas los 365 días del año

CIRUGÍA ORAL

Rama de la cirugía que abarca desde la extracción de terceros molares, cordales o muelas del juicio hasta cirugías que se relacionan con tratamientos de ortodoncia o de algún tipo de patología de la boca.

La periodontitis es una enfermedad crónica que afecta a la encía y el hueso de soporte de los dientes, provocado por la acumulación de placa o cálculo dental. 

Los principales síntomas son: sangrado, movilidad dental y pérdida ósea. Esta última siempre se corrobora con un estudio radiográfico.

Ortodoncia

Reestablece el equilibrio morfológico y funcional, de la cara y la boca, con los tratamientos más avanzados y efectivos de la odontología actual.

Estética dental

Sonreír siempre es símbolo de positividad y buena vibra, así que ¿quién no quiere tener una imagen atractiva y llamativa de cara a los demás? unos dientes blancos y sanos son el primer paso para comenzar a ser feliz.

Odontopediatria

Ya no será un problema para los más pequeños visitar al odontólogo, nuestros especialistas lo tienen todo bajo control.