fbpx

ESTÉTICA DENTA

a sonrisa es el rasgo más atractivo y fuerte de una personalidad. La impresión que causamos en alguien cuando nos encontramos por primera vez es clave para triunfar en cualquier situación. Por eso, una dentadura perfecta hablará por sí sola de cara a los demás y reforzará nuestra autoestima.

En la Clínica Dental Silmidental consideramos que la estética dental es el punto clave para conseguir una sonrisa perfecta. Además de tener una boca sana y gozar de una máxima salud bucal, lucir una sonrisa luminosa y bien alineada será tu mejor carta de presentación ante cualquier situación.

DISEÑO DE SONRISA

El Digital Smile Design te permite ver el antes y el después antes de comenzar el tratamiento. Siguiendo unos parámetros establecidos tomamos fotografías del rostro y un pequeño vídeo tanto facial como dental del paciente para realizar un minucioso estudio estético y funcional. Gracias a la tecnología, con las fotografias internas de la boca y faciales, y con softwares de diseño dental diseñamos la sonrisa perfecta para cada paciente.

Para comprobar el resultado, el paciente puede ver en una presentación o con un molde en resina, cómo quedará el tratamiento una vez finalizado. Esto permite que se evalúen todos los parámetros estéticos y funcionales antes de comenzar el tratamiento y corregir algo si fuese necesario.

  • Puedes observar en el ordenador el ordenador el CAMBIO TOTAL que puedes conseguir 
  • Conoce el ASPECTO FINAL de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento
  • PLANIFICA Y ELIGE el diseño de tu sonrisa, eficacia y seguridad garantizada
  • El método DIGITAL SMILE DESIGN es totalmente PERSONALIZADO

CARILLAS COMPOSITE

CARILLAS PORCELANA

CARILLAS LUMINEERS

BLANQUEAMIENTO LED

BLANQUEAMIENTO AMBULATORIO

AUMENTO DE LABIOS ÁCIDO HIALURÓNICO