fbpx

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La prevención es nuestra aliada

Es importante acudir de forma regular al dentista, lo ideal son dos veces al año. Esto supone muchas ventajas ya que, a nivel de salud, se detecta antes cualquier tipo de patología, a nivel económico siempre resulta mejor puesto que si llevamos un control, los tratamientos de odontologías son más económicos ya que hay menor daño y a nivel estético porque la boca está más limpia y sana y los dientes mejor cuidados.

En la Clínica Dental SilmiDental ofrecemos a nuestras pacientes clases de salud e higiene bucodental para que ellos mismos sean los que aprendan a detectar y solucionar mediante técnicas de cepillado la acumulación diaria de placa bacteriana. Es importante una profilaxis cada 6 meses ya que, aunque utilicemos bien tanto cepillos dentales como interdentales o irrigadores, hay espacios en nuestra boca a los que no llegamos o no lo hacemos de forma correcta.

Por esto, si tienes alguna molestia, o hace más de 1 año que no visitas al dentista, déjanos darte el mejor consejo, pide cita en nuestra Clínica dental SilmiDental y deja que un equipo de profesionales se encargue de vigilar que esa sonrisa tan bonita que tienes no se apague.

Tratamientos de odontología conservadora:

Regeneración Osea guiada

Re-endodoncia

Recontrucción dental

Profilaxis dental

Endodoncia

Injerto de encía

Limpieza Dental

Incrustación Dental

Bruxismo

Profilaxis

Apnea del Sueño

Extracción de amalgamas dentales

Halitosis

Diente Fracturado

Disfunción de la articulación temporomandibular

Caries