Es importante acudir de forma regular al dentista, lo ideal son dos veces al año. Esto supone muchas ventajas ya que, a nivel de salud, se detecta antes cualquier tipo de patología, a nivel económico siempre resulta mejor puesto que si llevamos un control, los tratamientos de odontologías son más económicos ya que hay menor daño y a nivel estético porque la boca está más limpia y sana y los dientes mejor cuidados.
En la Clínica Dental SilmiDental ofrecemos a nuestras pacientes clases de salud e higiene bucodental para que ellos mismos sean los que aprendan a detectar y solucionar mediante técnicas de cepillado la acumulación diaria de placa bacteriana. Es importante una profilaxis cada 6 meses ya que, aunque utilicemos bien tanto cepillos dentales como interdentales o irrigadores, hay espacios en nuestra boca a los que no llegamos o no lo hacemos de forma correcta.
Por esto, si tienes alguna molestia, o hace más de 1 año que no visitas al dentista, déjanos darte el mejor consejo, pide cita en nuestra Clínica dental SilmiDental y deja que un equipo de profesionales se encargue de vigilar que esa sonrisa tan bonita que tienes no se apague.